Asamblea General Extraordinaria de Afiliados 2018

Comunicados, Noticias
Visitas: 2,240

Santiago de Cali, Julio 19 de 2018
Estimado(a) Afiliado(a), reciba un cordial saludo.

La Junta Directiva de ACODAL SECCIONAL OCCIDENTE se permite convocarlo(a) a la Asamblea General Extraordinaria de afiliados, con el propósito de realizar reforma de estatutos, dando cumplimiento al Artículo 33 de los Estatutos Vigentes de la Seccional, aprobados el 19
de abril de 2017 en Asamblea General Ordinaria de Afiliados, y a los artículos 22 y 77 del Reglamento de la Seccional aprobado en Junta Directiva el 23 de Mayo de 2018. A continuación, se presenta la agenda del día propuesta para consideración de la Asamblea General de Afiliados.

MARTES 21 DE AGOSTO DE 2018
SEDE ACODAL SECCIONAL OCCIDENTE (Calle 10 Norte 9 N 34 Barrio Juanambú – Cali)
4:00 p.m. –  5:30 p.m.

Orden del día:

1. Verificación del Quórum.
  2. Elección de Presidente y Secretario(a) de la Asamblea (no son elegibles miembros de Junta Directiva).
  3. Nombramiento Comisión aprobatoria del Acta.
  4. Aprobación del Orden del día y modificaciones al mismo.
  5. Aprobación cambios propuestos en Estatutos.

Es importante mencionar que los cambios requeridos en los Estatutos fueron previamente analizados y debatidos en dos sesiones de Junta Directiva, tal y como se exige en el Artículo 78 del Reglamento de la Seccional aprobado en Junta Directiva el 23 de Mayo de 2018. Acorde con el artículo 79 de este mismo reglamento, nos permitimos socializar el proyecto de reforma, enviando adjunto a esta citación documento donde se podrán observar en detalle los cambios propuestos. Adicionalmente, para mayor información, adjuntamos los documentos de Estatutos Vigentes y Reglamento de la Seccional.

¡Lo esperamos con gusto el martes 21 de agosto de 2018, de 4:00 a 5:30 p.m.!

Si Ud. no se encuentra al día, le invitamos para que realice su pago y tenga la oportunidad de asistir en nuestros procesos de participación del afiliado.

Por favor reserve desde ahora esta fecha en su Agenda.

HUGO SALAZAR JARAMILLO
Presidente Junta Directiva
ACODAL Seccional Occidente

¡Queremos conocerte más!