manejo del sistema de drenaje pluvial

Concepto técnico sobre el manejo del sistema de drenaje pluvial de Santiago de Cali

Noticias
Visitas: 1,873
[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.10.1″]

Compartimos el concepto técnico sobre el manejo del sistema de drenaje pluvial de Santiago de Cali, emitido y elaborado por la Mesa Técnica de la calidad del agua del Consejo Territorial de Salud Ambiental – COTSA, mesa en la cual participa ACODAL Seccional Occidente como entidad invitada.

Se menciona en este concepto que los canales de agua lluvia, correspondientes al sistema de drenaje pluvial urbano, hacen parte de la estructura ecológica complementaria de acuerdo a lo dispuesto en el Plan de ordenamiento territorial (POT). Por lo tanto se plantea la descontaminación y recuperación ambiental, paisajística de estos elementos en el mediano plazo por parte de las empresas prestadoras de servicios públicos, en coordinación con la autoridad ambiental competente.

Adicionalmente, en el documento se dan importantes mensajes y recomendaciones a seguir para la comunidad, por lo cual agradecemos su difusión.

Les invitamos a consultar este documento y a compartirlo.

Feliz día

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_blurb admin_label=”PDF” _builder_version=”3.10.1″ title=”Concepto Técnico Sobre el Manejo del Sistema de Drenaje Pluvial de Santiago de Cali” header_text_align=”center” url=”/wp-content/uploads/concepto-tecnico-sobre-el-manejo-del-sistema-de-drenaje-pluvial-de-santiago-de-cali.pdf” url_new_window=”on” use_icon=”on” font_icon=”%%72%%” animation=”off” /][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¡Queremos conocerte más!

Donaciones para adopción de parques, siembras y jornadas ambientales

¡Haga visible su empresa! Participe comercialmente en nuestros seminarios, cursos y eventos, consulte aquí