#43114
Anónimo
Inactivo

Estimado Ingeniero

Tengo la siguiente inquietud técnica, en la etapa de calibración del modelo debe tomarse una segunda campaña de monitoreo, la idea sería medir los mismos parámetros de la primera campaña?. Y la otra duda que tengo es si tambien se requiere realizar ensayo de trazadores en esta segunda campaña