¡Al día con Acodal! › Foros › Foro Curso: Modelación de la calidad del agua utilizando el modelo QUAL2K en corrientes superficiales › Foro de inquietudes Curso Modelación QUAL2K › Respuesta a: Foro de inquietudes Curso Modelación QUAL2K
marzo 22, 2022 a las 1:11 pm
#43114
Inactivo
Estimado Ingeniero
Tengo la siguiente inquietud técnica, en la etapa de calibración del modelo debe tomarse una segunda campaña de monitoreo, la idea sería medir los mismos parámetros de la primera campaña?. Y la otra duda que tengo es si tambien se requiere realizar ensayo de trazadores en esta segunda campaña