Foro Módulo 1: Bases Legislación Colombiana y Análisis Fisicoquímicos

Mostrando 27 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #45166
      Daniela TrejosDaniela Trejos
      Participante

      Foro de dudas módulo 1: Bases Legislación Colombiana y Análisis Fisicoquímicos

      Discusión para preguntar y respuestas

    • #45315
      Anónimo
      Invitado

      No tengo dudas

      • #45383
        Anónimo
        Invitado

        exelente el conocimiento que se adquiere, muy importante para contribuir al medio ambiente.

    • #45316
      Anónimo
      Invitado

      todo my claro

    • #45317
      Anónimo
      Invitado

    • #45318
      Anónimo
      Invitado

      el curso como tal me a parecido excelente
      todo muy claro.

    • #45319
      Anónimo
      Invitado

      muy claro y facilidades de aprender

    • #45320
      Anónimo
      Invitado

      todo esta claro

    • #45322
      Anónimo
      Invitado

      resolucion 0799 diciembre 2021

    • #45325
      Anónimo
      Invitado

      todo claro gracias

    • #45326
      Anónimo
      Invitado

      No hay dudas

    • #45337
      Anónimo
      Invitado

      muy buenos los conocimientos aportados en el video

    • #45342
      Anónimo
      Invitado

      Un video muy completo e informativo, gracias

    • #45343
      Anónimo
      Invitado

      todo claro

    • #45346
      Anónimo
      Invitado

      se reforzo el conocimiento…..

    • #45348
      Anónimo
      Invitado

      la información del curso es muy clara para el desarrollo operativo

    • #45354
      Anónimo
      Invitado

      Buenos Días, esta todo claro referente a la información suministrada. Gracias.

    • #45356
      Anónimo
      Invitado

      Excelente
      Solo hay que cumplir y velar por q se cumpla lo reglamentado para proteger nuestro medio ambiente

    • #45358
      Anónimo
      Invitado

      Buenas tardes, esta todo claro referente a la información suministrada. Gracias.

    • #45360
      Anónimo
      Invitado

      Buena excelente lección

    • #45363
      Anónimo
      Invitado

      Muchas Gracias por la información, está todo claro.

    • #45371
      Anónimo
      Invitado

      Muchas gracias, todo claro.

    • #45378
      Anónimo
      Invitado

      Ok

    • #45393
      Anónimo
      Invitado

      Buenos días para todos, agradezco la información del presente módulo ya que nos permite refrescar conocimientos tanto de la normatividad aplicable, como algunos aspectos a tener en cuenta en los análisis de los parámetros fisicoquímicos y la tomas de las muestras, sin embargo, tengo la inquietud si en la normativa existente, se establece de manera expresa de que quien tome las muestras de ARD debe estar acreditado por el IDEAM o simplemente la puede tomar cualquier persona u operario de las plantas?, esto debido a que la adecuada toma de las muestras influirá en los resultados que se obtenga del Agua Residual a analizar y porque en ella también se miden parámetros insitu.

    • #45402
      Anónimo
      Invitado

      la lección del modulo esta clara, la informacion suministrada es de gran aprendizaje.

    • #45446
      Anónimo
      Invitado

      Considero que el video es importante porque no tenía conocimiento a profundidad de la normatividad que defiende el cuidado y preservación medio ambiente; respecto a la forma adecuada de manejar las aguas residuales.

    • #45453
      Anónimo
      Invitado

      Es fundamental conocer la normativa.

    • #45454
      Anónimo
      Invitado

      Resolución No. 172 de 2022 análisis físicos, químicos y microbiológicos de la calidad de agua.

    • #45469
      Anónimo
      Invitado

      perfecto buen material

Mostrando 27 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.