jornada limpieza rio cali

Jornada decembrina de limpieza Río Cali – 18 de diciembre de 2016

Anuncios
Visitas: 622

Diciembre 18 de 2016

7:00 am

Cali – Colombia

Estimados(as) afiliados(as) y amigos(as), reciban un caluroso saludo de ACODAL Seccional Occidente, su gremio.

Este mes es una ocasión muy especial para la campaña Amo mi cali, ya que será la última jornada realizada en el año 2016. Y aunque realmente la jornada final se realizara en el mes de enero, tenemos presente que realizar un buen cierre de año es abrir un nuevo ciclo y un nuevo año 2017 lleno de grandes posibilidades.

En esta ocasión Amo mi Cali realizara una jornada de limpieza sobre el rio, comenzaremos desde el hotel torre del Cali hasta la clínica de los remedios. Trabajaremos en conjunto con la Fundación Culata para lograr un mayor impacto y entre ambos se realizara la jornada, mientras los integrantes de culata realizan un hermoso mural, amo mi cali realizara limpieza del lugar, y de esta manera comenzaremos a darle una nueva cara al barrio el piloto, donde quedara uno de los parques más lindos de nuestra ciudad.

Invitamos a todos ustedes a que nos acompañen y rieguen las voz para la participación de muchas personas en este mes de feria y especial para nuestra Cali bella.

Para esta jornada esperamos contar con una participación de 250 personas, acompañamiento técnico del dagma y la policía, se dará hidratación y refrigerio.

En este sentido, los invitamos a realizar un nuevo acto de amor a Cali, dentro de las cuales estamos seguros que nuestros afiliados y todas las personas, empresas y universidades de nuestro gremio tendrán una participación muy especial! Cuando te inscribas recuerda por favor escribir como segundo apellido la palabra “ACODAL”. Inscripciones en: www.amomicali.com.

Recuerda que con tu participación en estas jornadas recibirás descuentos especiales en alguna de nuestras capacitaciones de tu preferencia!!! NO OLVIDES, el día de la jornada debes diligenciar el formato de asistencia, diligenciando en la casilla de “INSTITUCIÓN” la palabra “ACODAL”.

Recomendaciones:

– Llevar protector solar
– Llevar gorra
– Ir en calzado y ropa cómoda
– Llevar guantes (preferiblemente gruesos)

• Cuándo: Domingo 18 de Diciembre
• Hora: 7:00  a.m.
• Punto de encuentro: Hotel torre de Cali sobre la avenida 3 norte. (mapa se enviará próximamente).

NO PUEDES ASISTIR Y DESEAS CONTRIBUIR A LA JORNADA Y CON ELLO TENER MUCHOS BENEFICIOS?

Enviar correo a programaparques@acodal.como comunicarte al 6671176 o al 318 2915817 y te informaremos cómo puedes contribuir a estas jornadas con donaciones en dinero o en especie, además de los múltiples beneficios dentro de los cuales se encuentran los beneficios tributarios por donación. Se requieren como necesidades más apremiantes:
– Guantes de plástico o de carnaza
– Palas
– Barretones
– Tapabocas 

 

No olvides inscribirte en cada jornada que desees participar en la página:

¡Queremos conocerte más!

Donaciones para adopción de parques, siembras y jornadas ambientales

¡Haga visible su empresa! Participe comercialmente en nuestros seminarios, cursos y eventos, consulte aquí